Avatar

Pablo Quiroga

4 octubre, 2013

Jóvenes colombianos lanzan aplicación de fidelización de clientes

nest5 feature

Nest5 es una empresa colombiana de la ciudad de Medellín creada por un grupo de jóvenes talentosos, compuesto de ingenieros y publicistas que han desarrollado una novedosa plataforma de fidelización móvil y web, que lleva las tarjetas de cliente frecuente al mundo digital. La aplicación es completamente gratuita y permite a los usuarios recibir premios y beneficios de sus tiendas y marcas favoritas en tiempo real y en cualquier tamaño de pantalla.

¿Cómo funciona?

La aplicación hace de tu smartphone una tarjeta de sellos, los cuales son acumulados por compras o visitas que hagas en diferentes establecimientos y cuando logres completar 5 de estos,  tendrás derecho a un beneficio.

¿Cómo ser parte?

Los usuarios pueden registrarse ya sea descargando la aplicación para Android desde Google Play, visitando el sitio web Nest5.com o llenando unos pocos datos en los puntos de venta de las marcas afiliadas. Una vez realizada la inscripción el usuario podrá descubrir, compartir y disfrutar de los distintos premios ofrecidos por las marcas; además la aplicación está basada en el modelo SOLOMO (Social-Local-Mobile), el cual consiste en compartir todas las interacciones como: compras, validación de una promoción, ingreso a un establecimiento y más; haciendo que todos los amigos se enteren y ayudándolos así a descubrir nuevas promociones y ofertas locales.

¿Cómo se afilian las marcas?

Es igual de fácil que los usuarios, basta con vincularse a la plataforma y definir un beneficio a redimir luego de los 5 sellos y así podrán comenzar a enamorar a sus clientes.

Nest5 tiene como objetivo adquirir una base de más de 5.000 usuarios y alrededor de 100 marcas afiliadas para luego comenzar su expansión otras ciudades del país e inclusive en el exterior.

En relación a sus cuentas sociales no les va nada mal, pues ya tienen una buena base de seguidores en Facebook y Twitter en donde constantemente cuentan pequeñas y divertidas historias (se las recomiendo) relacionadas con las compras, las marcas y el servicio al cliente, con las que muchos nos podremos identificar. En este video se explica en detalle el funcionamiento de la app. ¡Disfrútenla!

Relacionados