Cómo se hace

¿Cómo ganar más puntos XP en Pokémon GO?

Si quieres ser el mejor en  Pokemon Go, tendrás que subir de nivel a toda prisa. Si bien casi todo en  Pokemon Go  le da XP (captura de Pokemon, visitando Pokeparadas, superando a los gimnasios, huevos para incubar, la evolución de Pokemon son sólo algunas de las maneras), usted encontrará que se necesitará más tiempo y más tiempo para subir de nivel a medida que alcanza niveles más altos, a menos que utilice algunos trucos simples.

La forma más rápida para dar el puntapié inicial a su nivel es usar un huevo suerte. Un huevo suerte duplica la cantidad de XP que recoja durante media hora. Los jugadores ganarán huevos suerte cuando llegan a ciertos niveles y también están disponibles para la compra en una tienda. Asegúrese de activar un huevo suerte en una zona con un montón de Pokémon y Pokeparadas para maximizar el efecto. También puede ser que desee utilizar un módulo de señuelo o incienso para asegurarse de que va a coger al menos unos cuantos nuevos Pokémon mientras que el huevo suerte está trabajando.

Otra manera de acumular rápidamente XP es evolucionar Pokemon múltiples a la vez. Si bien podría estar cansado para coger Pidgey, Weedles y Caterpie, los tres Pokemon sólo tienen 12 Caramelos de evolucionar. Eso significa que si los arsenales de caramelo por la captura y transferencia de Pokemon, podrás evolucionar varios de los tres Pokémon al mismo tiempo. La evolución de un Pokémon le da 500 XP (1000 XP durante el uso de un huevo de suerte), que es más XP que casi cualquier otra acción en el juego.

El tiempo de su Pokeball lanza y golpea el centro del círculo del objetivo también le dará un pequeño impulso XP. También podrá ganar más XP al derrotar un gimnasio con un Pokémon más débil que la defensa de Pokemon del gimnasio. Utilice ventajas de tipo para ayudar a compensar su CP Pokemon más débil.

Un último consejo es ir a un área con una gran cantidad de Pokeparadas, como parques de la ciudad y las áreas del centro a menudo tienen múltiples Pokeparadas agrupadas juntas, lo que significa que puede crear un bucle de Pokeparadas a visitar varias veces. Cada visita a una Pokeparada le da 50 XP, pero si usted puede golpear cinco o seis Pokeparadas rápidamente, usted será capaz de aumentar su XP (y recoger objetos, también). Las Pokeparadas toman unos cinco minutos para restablecer, por lo que encontrar una ruta que maximiza la cantidad de puntos que se puede visitar en un tramo de cinco minutos. Asegúrese de tener un huevo para incubar mientras se camina sobre su bucle de Pokeparadas, la eclosión de huevos también le dará XP.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver