Entretenimiento

Revelan el primer adelanto de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Star Wars cumple 40 años y todos los fanáticos de la saga lo han celebrado por lo alto en una nueva edición de la Star Wars Celebration que esta vez tuvo un tinte muy especial.

Aprovechando la ocasión, Lucasfilm publicó hoy el primer adelanto de la nueva película de la famosa saga Star Wars, que será estrenada a finales de este año en las salas de cine.

Durante la Star Wars Celebration la productora dio a conocer este primer adelanto de The Last Jedi (Los Últimos Jedi) en el cual podemos observar que la nueva guerra iniciada en el Episodio VII, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuará con la esperada reaparición de Luke junto a los nuevos personajes.

En este primer teaser trailer vemos como Rey (Daisy Ridley) inicia su entrenamiento luego de encontrar a Luke, quien tiene la tarea de sacar toda la fuerza interior de la joven hasta convertirla en una aprendiz Jedi lista para cualquier batalla.

Aunque no se han revelado mayores detalles de la trama, el título de la película deja una gran expectativa sobre lo que ocurrirá, pues en estos momentos Luke y próximamente Rey serán los únicos Jedis de la galaxia, y tendrán que liberar a todos los rebeldes de la amenaza que representan los malvados Kylo Ren, el general Hux, y el misterio Líder Supremo Snoke.

Todavía hay muchas incógnitas por resolver, pero afortunadamente en diciembre de este año los fans de Star Wars podrán descubrir muchas de ellas cuando se estrene Star Wars: The Last Jedi.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver