Entretenimiento

Otro de los personajes queridos de los Power Rangers tendrá un gran cambio en la película

La película de los Power Rangers ha generado un gran debate entre los fans de esta popular serie con la que muchos de nosotros crecimos. El asunto más polémico tiene que ver con el diseño que usarán los personajes en sus trajes, los cuales lucen un aspecto más al estilo de Iron Man que de los propios Power Rangers.

Uno de los aspectos que menos ha gustado es el de la villana Rita Repulsa, y ahora se ha conocido que el simpático robot Alpha 5 también sufrirá un impresionante cambio en la nueva película de los Power Rangers que se estrenará el próximo año.

Alpha 5 es uno de los personajes más queridos de la serie original de los Power Rangers, pero en la película que está llena de cambios será otro de los que lucirá un aspecto poco familiar. Las imágenes reveladas por IGN muestran que en realidad Alpha 5 tendrá un aspecto extraterrestre poco usual que nada tiene que ver con lo que estábamos acostumbrados a ver.

Lea También: Go, go Power Rangers [Trama e imágenes]

Solo esperamos que por lo menos su carisma y personalidad continúe siendo la misma, y sobretodo, que nos divierta con su popular expresión “¡Ay Ya Ya Ya Yai!”.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver