Entretenimiento

Avatar 2 no se estrenará tampoco en 2018

La historia de Avatar logró cautivar millones de fans en todo el mundo, quienes llevan muchos años esperando por la llegada de la segunda parte de su prometida secuela.

Algunos rumores sugirieron hace poco que Avatar 2 sería estrenada en diciembre del 2018 en la gran pantalla, pero ahora el director James Cameron ha confirmado que la fecha de estreno tampoco se dará en 2018, por lo que los fans de la película tendrán que esperar un buen tiempo para descubrir todo lo que ocurre en Pandora.

En declaraciones a The Toronto Star sobre la fecha de lanzamiento de Avatar 2,  James Cameron dijo que “en 2018 no estará ocurriendo”. El director además dijo que realmente se necesitó mucho tiempo para hacer la primera película y las siguientes películas se desarrollarán durante ocho años de su vida.

“El director canadiense James Cameron es el rey indiscutible de la taquilla, después de haber dirigido y escrito las dos películas más taquilleras de todos los tiempos: Avatar y Titanic”.

Recordemos que en 2009 cuando se lanzó Avatar, se dijo que esta película no sería una secuela, pero ahora las cosas han cambiado y ya hay otras cuatro películas en desarrollo. El motivo del retraso de Avatar 2 es porque las cuatro películas de la secuela se están creando de manera simultanea, lo que sin duda está tomando bastante tiempo pues una sola película podría tardar hasta un par de años.

Sin duda se trata de un proyecto bastante ambicioso, así que los fans deberán tener mucha paciencia. Por ahora no se sabe si la segunda parte se ha retrasado hasta el 2019, o si tendremos que esperar incluso más. Lo único seguro es que una vez se estrene, las demás películas de la secuela estarán listas también.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver