Entretenimiento

Avengers: Infinity War no tendrá dos partes

infinity-war

Disney ha anunciado que la próxima película de los ‘Vengadores’ llamada Avengers Infinity wars ya no tendrá parte 1 y 2 sino que ahora será una sola película.

Por ahora no se han previsto cambios de fecha para el estreno de Infinity War , que está programada para el estreno el 4 de mayo de 2018, pero desde ya se ha anticipado que a la segunda parte se le ha cambiado el nombre a “Los Vengadores Sin título” en el calendario oficial. Esto concuerda con las observaciones formuladas por los hermanos Russo a principios de este año, donde se reconoció que las dos películas se sentirían como películas completamente separadas, y no sería una continuación de una historia.

– “Las películas son muy, muy diferentes unas de otros,” dijo Anthony Russo. “No es una primera parte y la segunda parte necesariamente. Son sólo dos expresiones diferentes. Creo que crea una idea errónea de que las estamos grabando al mismo tiempo”.
Esa no fue la única vez que hacía referencia a un posible cambio de nombre tampoco.

– “Las películas son dos películas muy diferentes,” dijo Joe UPROXX.

– “Es engañoso”, dijo Anthony.

– “La intención es lo que cambiaremos”, agregó Joe, “simplemente no han llegado con los títulos aún Pero, sí, nosotros lo cambiaremos Y, sí, que es una primicia:… Vamos a cambiar el título de ellos”

Evidentemente todavía no tienen el título, pues la segunda película permanece sin título. Eso, o que simplemente no están dispuestos a revelarlo todavía. De cualquier manera, no ha afectado a las mismas películas. Por el contrario, Disney ha conseguido eliminar cualquier posible confusión que existía acerca de la historia de Infinity War. Por ahora esperemos que no nos decepcionen.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver