Avatar

Sergio Ramos

25 mayo, 2016

La mujer de la máscara de Chewbacca fue invitada a las instalaciones de Facebook

Candace Payne se hizo famosa el fin de semana por su transmisión en Facebook Live en la cual se prueba una máscara que había comprado de Chewbacca, el popular personaje de Star Wars. Tras probarla, la mujer sufre un ataque de risa que parece no tener fin y debido a su particular carcajada se hizo viral en redes sociales.

Su video ya superó los 146 millones de reproducciones y Candace ha sido protagonista de diferentes programas televisivos populares en Estados Unidos, mientras que la máscara de Chewbacca se ha agotado en las tiendas.

Ahora sus días de fama le han dejado un nuevo grato recuerdo al ser invitada por el mismísimo Mark Zuckerberg a las instalaciones principales de Facebook en Menlo Park, California, donde le hicieron un reconocimiento por su video que ha batido el récord de reproducciones en Facebook Live.

Chewbacca Candace Payne (1)

Cortesía: Facebook Mark Zuckerberg

Chewbacca Candace Payne (2)

Cortesía: Facebook Mark Zuckerberg

Cortesia: Facebook Mark Zuckerberg

Cortesía: Facebook Mark Zuckerberg

El propio fundador de CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en su perfil de la red social las imágenes del paso de la risueña Candace Payne por Facebook HQ, donde además estuvo acompañada del propio Chewbacca compartiendo un momento agradable y con parte de los empleados de Facebook.

El video es una sensación en internet, y Candace Payne ha pasado incluso por el famoso programa de TV ‘The Late Late Show’ de James Corden, donde fue entrevistada y sorprendida con la visita de J.J. Abrams, el director de la última entrega Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Seguramente este personaje quedará en la memoria de todos los fans, mientras que su fama, probablemente será pasajera.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados