Candy Crush Saga «viste» tus pies

Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 18.12.51Los creadores de la exitosa saga Candy Crush, al parecer están preocupados por la apariencia de sus usuarios, y han tomado medidas al respecto; King.com quien es la encargada del desarrollo del juego, junto a la firma Happy Socks han decido lanzar unos calcetines, pero mas allá de la preocupación que tienen por la apariencia de los usuarios, lo que buscan con esta propuesta es extender sus ingresos.

El guru móvil Tommy Palm quien se involucro en el desarrollo de Candy Crush desde la creación del juego en abril del 2012, aseguró que este es uno de los medios en los que la empresa comenzará a trabajar de ahora en adelante para expandir el éxito que ha generado el juego entre los usuarios.

Los calcetines ya se encuentra disponibles en la pagina de Happy Socks en pre-orden por un costo de 12 dólares en cualquiera de sus diseños. La empresa ha extendió el servicio de entrega para cualquier parte del mundo.

El titulo Candy Crash se juega 600 millones de veces al día en dispositivos móviles, según cifras de king. Es actualmente el juego mas usado en el mundo, y es posible jugarlo en distintas plataformas, como computadora, dispositivos móviles, o a través de Facebook en donde cuenta con 15 millones de usuarios activos.

king.com fue fundada en 2003, en Londres y es dirigida actualmente por Ricardo Zacooni, a demás de Candy Crush la empresa cuenta con otros títulos como Bubble Saga y Farm Heroes.

Esta idea de comercializar productos con con la imagen de los personajes de los videojuegos no es innovadora de king.com, otras firmas sociales como Rovio, la creadora de Angry Birds también ha lanzado productos para generar inversiones aprovechando la fama de algunos de sus personajes. Durante el 2012 esta empresa generó ingresos que alcanzan los 195 millones de dólares, de los cuales el 47% (87,7 millones) provienen de la venta de productos como juguetes, ropa y accesorios, de acuerdo con cifras publicas de la finlandesa.

Relacionados