Entretenimiento

Chuck Norris anuncia su propio juego de lucha para Android y iOS

Un icono de las artes marciales, una estrella de cine y la inspiración de uno de los mejores memes de la historia de Internet. Chuck Norris, quien hace un día cumplió 77 años, ha presentado su propio juego para móviles. Y evidentemente no podía ser de otra cosa que no fuesen peleas.

El juego se llama “Nonstop Chuck Norris” y en él tendremos la oportunidad de ser un compañero del emblemático actor (obviamente no puedes jugar como Chuck Norris, ya que nadie puede controlarlo). Eso sí, tendrás la capacidad de liberar tu poder imparable para enfrentarte a una horda de punks y gatos malvados mientras viajas a través de múltiples universos. Pero los puños no son lo único con lo que podemos pelear, objetos como sillas plegables, motosierras o hasta palos de selfie también forman parte de nuestro arsenal.

“Queremos que sea un juego al que cualquiera se pueda acercar y jugar. Y una de las formas en la que hemos querido hacer esto, ha sido haciendo que el juego sea offline, además de que Chuck Norris siga peleando incluso cuando los usuarios hayan apagado sus teléfonos. Esto es simplemente una forma de traer a la vida la increíble energía que Chuck Norris ha mostrado durante toda su carrera, ¡algo con lo que nadie podría competir jamás!”.

El juego, desarrollado por Flaregames, llegará a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android el próximo mes de abril de forma gratuita, aunque lo más seguro es que cuente con compras integradas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver