Entretenimiento

Los creadores de Candy Crush preparan una versión de Call of Duty para móviles

El estudio King, encargado del desarrollo del famoso juego Candy Crush que fue adquirido por Activision Blizzard, ha anunciado que están realizando un juego de Call of Duty para móviles.

Ya hay varios juegos de CoD para smartphones en las tiendas de aplicaciones. Han sido desarrollados por Activision, propietaria de King. Sin embargo, ahora será esta última compañía subsidiaria la encargada de principio a fin de crear la nueva versión del shooter más popular.

La prueba de que este estudio funciona y muy bien es que Activision pagó más de 5.000 millones por su compra, una cantidad que supera por mucho a cualquier otra adquisición del sector.

La sede sueca de King ya está contratando gente para este proyecto, lo que podría desvelar su intención de introducir un nuevo modelo de juego, distinto al de Candy Crush. No parece probable que vayan a abandonar el sistema de vidas y bonificaciones vía tienda in-app, sino al contrario.

Puede que el nuevo Call of Duty para móviles sea todo un éxito, y el historial de la compañía lo respalda. Otra cosa es que logre convencer a los gamers de PS4, PC y Xbox One para que se pasen al smartphone. Más bien parece que se dirigen a un público totalmente distinto y mucho menos exigente.

—Fuente AndroidPolice

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver