Entretenimiento

Microsoft lanza el demo de Halo Wars 2 para Windows 10

Hace unas semanas Microsoft lanzó Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10, el videojuego promete bastante y estará ofreciendo una prueba antes de que los usuarios decidan comprarlo.

Además de la versión beta ya disponible para Xbox One, ahora Halo Wars 2 estará ofreciendo una demo gratuita en Windows 10, la oportunidad ideal para que los más indecisos puedan experimentar el videojuego y se motiven a comprarlo.

Los interesados en probar esta demo solo deben dirigirse a la tienda de Windows y tener iniciada la sesión con su cuenta Microsoft. Básicamente los gamers podrán probar sus habilidades actuales y vivir la experiencia de jugabilidad de este nuevo título de Microsoft. Además, los jugadores tendrán acceso a la primera misión llamada ‘La señal’, así como a otras características que se podrán encontrar en la versión completa del juego.

El demo de Halo Wars 2 está disponible para todos los PC con Windows 10 que cumplan con los requerimientos mínimos en cuanto a lo técnico, entre ellos tener por lo menos de 16 GB de almacenamiento disponibles.

Fuente: Xbox News

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver