Entretenimiento

Este disfraz de Pokémon GO es lo más creativo que verás este Halloween

pokemon-go-halloween

Este Halloween ha sido bastante divertido para los geeks, quienes no han perdido oportunidad para disfrazarse de sus personajes favoritos. Los más curiosos y creativos han aprovechado los hechos más sonados del mundo tech en los últimos meses para disfrazase de Galaxy Note 7 incendiado o de algún Pokémon que aborde la popularidad de la serie, que se disparó este año gracias al juego Pokémon GO.

Pero alguien ha ido mucho más allá de ponerse un disfraz de Ash Ketchum o vestirse de Pikachu; un usuario ha creado un disfraz que emula realmente el funcionamiento del juego Pokémon GO.

El hombre llamado Matt Borgelt creó su traje de Pokémon GO con varias funciones del juego incluidas, como por ejemplo una poképarada, y un pokémon que se puede atrapar al lanzar la pokébola; si el tiro es exitoso aparecerán las tres estrellas que vemos cuando se atrapa un pokémon dentro del juego:

Un vídeo publicado por Matt Borgelt (@mattcyborgelt) el

Claramente este no es el mejor disfraz del mundo, pero este hombre se merece un reconocimiento por su creatividad e ingenio a la hora de hacer algo único y diferente y alegrar la gente en las calles durante este halloween.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver