Entretenimiento

EA reveló los primeros detalles de FIFA 18 para la Nintendo Switch

Este fin de semana se vivió el evento de videojuegos más grande del mundo, el E3 2017. Uno de los grandes anuncios realizado en el evento fue sin duda la nueva consola Xbox One X de Microsoft, pero los fans también recibieron una gran noticia por parte de EA y su franquicia FIFA.

La compañía demostró en el evento cómo lucirá su próximo juego FIFA 18 en la consola Nintendo Switch, un juego que no veíamos hace muchos años en las consolas de Nintendo y que este año llegará precisamente la más reciente consola de la empresa, la cual ha tenido una excelente acogida.

De acuerdo con lo que se habló en el E3 2017, FIFA 18 para la Nintendo Switch tendrá un motor “a la medida”. Esto significa que el juego para esta consola no utilizará el motor Frostbite, sino otro software especialmente diseñado para la consola.

En una entrevista con Eurogamer, el representante de EA , Andrei Lazaresco, confirmó que la FIFA 18 para Switch va a utilizar un motor a la medida en lugar de Frostbite, lo que también significa que varios de los efectos atmosféricos estarán en esta versión del juego.

Según las palabras de Lazaresco, “Cuando empezamos a analizar la plataforma y preguntamos cuáles son sus características únicas y qué se puede hacer, decidimos construir una versión personalizada de un motor. Sentimos que la mejor experiencia que podíamos transmitir era haciendo eso, y aprovechando las ventajas únicas de la plataforma”:

A pesar de que las diferencias podrían ser notables en comparación con otras plataformas, los jugadores de la Nintendo Switch podrán disfrutar de FIFA 18 en cualquier lugar y con el mejor estilo de juego que podría recibir la consola.

—Fuente: Eurogamer

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver