Entretenimiento

Falleció Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars y amantes del cine en general están de luto. La actriz Carrie Fisher, famosa por su papel en Star Wars donde interpretó a la princesa Leia, falleció este martes.

La noticia fue confirmada hace unas horas por Simon Halls, el publicista de la hija de Carrie, quien lamentó la perdida y le comunicó al mundo el fallecimiento de la actriz.

carrie-fisher

Carrie Fisher protagonizó varias películas como Star Wars (1977), Star Wars: Episodio V: El Imperio Contrataca en 1980 y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi en 1983, y años más tarde, en 2015, ya sin la juventud de sus papeles iniciales reapareció como la princesa Leia en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, junto a otros actores de la saga original como Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo). Fisher además actuó en diferentes obras de teatro y shows de televisión.

carrie_fisher

Aunque se desconoce la causa exacta de su muerte, sabemos que el pasado viernes la actriz fue hospitalizada luego de sufrir un infarto en un vuelo de Londres a Los Ángeles, después de lo cual su estado de salud había sido calificado por su madre como ‘estable’ el pasado domingo.

Fuente: CNN

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver