Entretenimiento

Fire Emblem Heroes, el nuevo juego móvil de Nintendo pesaría 1GB en iOS y Android

Fire Emblem Heroes es el nuevo juego móvil de Nintendo que se lanzará en las plataformas iOS y Android. Su lanzamiento está previsto para esta semana, y al tratarse de un juego de Nintendo, se espera que tenga una buena acogida entre los usuarios.

Se trata de un juego de role free to play que sin duda tiene una pinta muy interesante, pero hoy se ha conocido un detalle muy importante para tener en cuenta a la hora de descargarlo, pues su peso podría afectar seriamente la memoria interna de su dispositivo.

Nintendo ha informado que el juego va a ocupar hasta 1 GB de almacenamiento, lo que significa que todos aquellos fanáticos que planean instalar Fire Emblem Heroes en sus teléfonos, desde ya deben ir revisando la cantidad de almacenamiento disponible.

La información proviene de un usuario que envió un correo a Nintendo preguntando sobre los requisitos para jugar el título en su móvil, a lo que un representante de Nintendo le sugirió contar con 1 GB de espacio libre para la instalación del juego.

El representante también habría asegurado que el resto de los detalles sobre los requisitos del sistema se darán a conocer una vez el juego se encuentre disponible.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver