Entretenimiento

GLOW: La liga de lucha libre femenina llega a Netflix

¿Lucha libre femenina?

Muchas mujeres alrededor del mundo han practicado y practican el deporte de la lucha libre, unas son bien vistas, otras no tanto. Sin duda es un deporte de combate, pero esto no significa que las “chicas” no lo puedan hacer, incluso puede llegar a ser mucho más interesante.

Hace pocos días Netflix lanzó su nueva serie original llamada “GLOW”. Inspirada en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los ochenta, “GLOW” está ambientada en Los Ángeles, en un mundo de peinados  y estilos ochenteros que le dan a este nuevo lanzamiento un toque mucho más interesante.

La serie es protagonizada por Alison Brie, quien en la historia es Ruth Wilder, una actriz desempleada que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de lycra y entrar en el mundo de las luchas.

Esta nueva serie está llena de comedia, drama, acción, y sobre todo lucha libre femenina, sin lugar a duda es una serie cautivante que ya está disponible para los usuarios de Netflix.

Debido a que GLOW tiene lugar en 1.985 en Los Ángeles, los espectadores pueden esperar todas las características de la moda y cultura de mediados de los años 80, desde leotardas  hasta “big hair” y una banda sonora sintetizada. Aunque es una comedia, los espectadores pueden ser sorprendidos por lo exactos que son los detalles más pequeños.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver