Entretenimiento

Google añade una sección de “Tendencias” en la Play Store

google-play-store-movil

Hay muchas maneras de conocer las mejores películas del momento, pero no siempre termina gustándonos aquella película que vimos en un spot de televisión o que un amigo nos recomendó. Todos tenemos diferentes gusto, pero hay que darle la oportunidad a esas películas de las que todo mundo está hablando bien, o al menos la mayoría.

Google quiere hacerle la vida más fácil a los usuarios de Android a la hora de elegir una película, para ello ha introducido en la categoría de entretenimiento de la Google Play Store una nueva sección de “Tendencias” donde mostrará todo el contenido que está de moda en el momento.

play_store_trending

Pero esta función no solo se limitará a clasificar el contenido más de moda entre los usuarios. La compañía también mostrará información adicional relacionado con dicho contenido. Por ejemplo, si ahora mismo un usuario se dirige sobre la película Doctor Strange, se mostrará la historia de la película, el reparto, los trailers de YouTube, y otros videos como entrevistas a los actores.

Por ahora esta característica ha ido apareciendo poco a poco así que es probable que no todos los usuarios puedan verla. En cualquier paso, el panel de tendencias estará ubicado en la sección de entretenimiento de Google Play que incluye Películas, Música y Libros.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver