Entretenimiento

Google lanza la nueva aplicación de YouTube en Realidad Virtual

youtube-vr-watch-spherical-player

Finalmente la aplicación de YouTube en realidad virtual está aquí. La plataforma alojará los mejores videos VR para que los usuarios puedan disfrutar una experiencia única. Google lanzó esta semana la nueva aplicación de YouTube VR, la cual le permite a los usuarios disfrutar de todos los videos de la plataforma en un formato novedoso.

La app de YouTube VR solo se encuentra disponible por ahora en la Daydream View de Google, y cuenta con todos los videos originales, contenido inmersivo de 360 grados, y nuevos videos en formato VR creados por algunos de los vloggers más populares en Estados Unidos con la ayuda de Google.

Además de los videos en realidad virtual subidos por los creadores, los usuarios también pueden vivir la experiencia de ver o visitar lugares que en la vida real no han podido conocer. Incluso será posible “nadar” con tiburones, entrar al museo, y muchas otras actividades gracias a la tecnología de realidad virtual implementada en los nuevos videos.

Por supuesto, se espera que con el tiempo se sume mucho contenido en este formato para que los usuarios puedan disfrutar experiencias únicas cada vez mejores.

La aplicación también incluye algunas funciones habituales, como la búsqueda por voz y la posibilidad de seguir los canales a los que está suscrito.

—Fuente: YouTube Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver