Entretenimiento

Gotham presenta 3 nuevos adelantos

Este conjunto incluye fragmentos de imágenes que ofrecen Bruce Wayne (David Mazouz), Selina Kyle (Camren Bicondova), y Valerie Vale (Jamie Chung), la tía del Vicki Vale. Vemos a Bruce cautivo, una persona fuera de la pantalla le pregunta: “¿Querías hablar?” A Selina petrificada con un primer plano de la mano de Mooney (Jada Pinkett Smith) bien cuidado está a la vista. Valerie salta de su coche y comienza a hacer fotos con su cámara. Ella tiene una mirada de asombro en su rostro.

El origen de la historia continúa en Gotham, y las apuestas son más altas que nunca, como Super-Villanos más ambicioso y depravado se presentó, y un realineamiento de las alianzas sacude la lucha por el poder en la ciudad de Gotham.

Con un emocionante final de temporada de la segunda parte, los detectives Jim Gordon y Harvey Bullock se mantienen a la vanguardia de la lucha contra la delincuencia en esta ciudad peligrosamente corrupta. A lo largo de la temporada pasada, la brújula moral de Gordon vaciló más que nunca, como villanos surgieron de lugares más oscuros de la ciudad. Con la ayuda de Hugo Strange (estrella invitada BD Wong), un brillante psiquiatra en secreto realizaba experimentos horripilantes en un programa de operaciones encubiertas de Wayne Enterprises, Indian Hill, para caras conocidas incluía Azrael, anteriormente Theo Galavan (James Frain); Mr. Freeze (estrella invitada Nathan Darrow); y Fish Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith). Mientras tanto, Bruce Wayne, con la ayuda de su leal mayordomo y mentor, Alfred Pennyworth, y su aliado en las Empresas Wayne, Lucius Fox, descubrió que hay más secretos por descubrir respecto a los Wayne asesinatos.

De cara a la tercera temporada, GOTHAM continuará siguiendo las historias evolutivas de los villanos más malvados de la ciudad: El pingüino; Riddler / El Acertijo; Selina Kyle / Catwoman en el futuro; y Barbara Kean. GOTHAM también buscará sumergirse en las historias del origen de El Sombrerero Loco y los Hermanos Tweed, se verá también el Tribunal de los búhos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver