Entretenimiento

Confirmado: Injustice 2 sí tendrá versión móvil y llegará pronto

El juego ‘Injustice: Gods Among Us’ es uno de los títulos favoritos entre los jugadores móviles. Esta versión adaptada a las pantallas táctiles es bastante popular entre los fanáticos de Injustice, y todo parece indicar que la segunda parte de la saga también estará disponible pronto en iOS y Android.

Injustice 2 fue anunciado originalmente para las consolas Xbox One y PS4, pero afortunadamente también llegará a los móviles. La noticia ha sido confirmada por  Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios, quien a través de un tweet aseguró que el título sí estará presente en los dispositivo móviles.

En el mensaje, Boon asegura: “Sí #Injustice2 estará llegando a su teléfono móvil! La nueva aplicación traerá un montón de nuevas características, modos de juego y un nuevo sistema de combate! Pronto más información!”.

Por ahora no se conocen mayores detalles sobre las características del juego, ni mucho menos una fecha estimada para su llegada. Sin embargo, hay quienes aseguran que los usuarios de Filipinas ya pueden descargar el juego que está en periodo de prueba en dicho país, inclusive ya hay un video del primer gamplay de Injustice 2 en Android:

Si eres fan de este título, debes permanecer pendiente porque lo más seguro es que pronto estaremos anunciando su lanzamiento oficial.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver