Entretenimiento

El nuevo juego de Assassins Creed llegará también a iOS y Android

Assassin’s Creed Origins es uno de los videojuegos más esperados de este año. El título será lanzado a finales de este año, más exactamente el 27 de octubre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La buena noticia para los usuarios, es que Ubisoft ha anunciado una versión móvil del juego renombrada como Assassin’s Creed Rebellion que estará disponible en iOS y Android.

Sin embargo, el juego al parecer no será un juego de Assassin’s Creed típico. La compañía detalló en la descripción del juego que se trata de un RPG. “Assassin’s Creed Rebellion da a los jugadores la oportunidad de construir su propia hermandad, administrar una fortaleza, y participar en misiones encubiertas contra los templarios, Assassins Creed Rebellion reúne una lista de más de 40 asesinos. Los jugadores deberán reclutar asesinos conocidos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, and Machiavelli, junto con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para Assassins Creed Rebellion”.

Lamentablemente para los fans, el juego todavía se encuentra en etapa de desarrollo, pero desde ya Ubisoft indicó que para poder disfrutar del título, será necesario contar con dispositivos iOS que se ejecuten iOS 8 o posterior, y los dispositivos Android con Android 4.1 o posterior y con al menos 2 GB de RAM.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver