Entretenimiento

El juego de Mega Man ya está disponible para Android y iOS

Capcom acaba de lanzar el mítico juego de Mega Man para las plataformas móviles. Habiendo pasado menos de un mes desde que se conociera la intención de la compañía de llevar este título a las plataformas móviles, resulta que tanto la tienda de Google Play como la App Store han amanecido con las seis entregas del juego disponibles para su descarga.

Pero Capcom parece haber decidido poner a prueba la fidelidad de sus usuarios, porque resulta que el juego llega con un precio de 1,99 dólares. Y no solamente eso, sino que además ha lanzado las seis entregas de la franquicia (desde Mega Man 1 hasta Mega Man 6) en forma de juegos independientes, por lo que deberemos realizar el pago por cada una de las seis descargas si queremos tener la colección completa en el móvil.

El juego ya está disponible para su descarga desde la Google Play y desde la App Store (ambos enlaces llevan a la primera parte del título). En el caso de Android, para poder jugar a Mega Man necesitaremos tener un teléfono con Android 4.0 o superior que, además, incorpore 1 o más GB de RAM.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver