Entretenimiento

Estos son los juegos que estarán gratis en Noviembre para PlayStation Plus y Xbox Gold

Como ya es costumbre cada mes, Sony anunció hoy la lista de juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus en consolas PS3, PS4, y PS Vita el próximo mes.

Para el mes de noviembre, Sony tiene una vez una variedad de títulos interesantes en carpeta. El primero de ellos es Everybody’s Gone to the Rapture para PS4, un juego cuya historia se desarrolla en un pequeño pueblo Inglés abandonado, los jugadores tienen que buscar pistas para averiguar lo que le ha pasado a todos los habitantes.

El otro título gratuito para PS4 con suscripción es The Deadly Tower of Monsters, Sony dice que con este juego los usuarios se sentirán como si estuvieran jugando su película de ciencia ficción preferida.

Por otra parte, los dueños de una consola PS3 que estén suscritos a la Plus podrán descargar gratis los títulos Dirt 3 y Costume Quest 2, mientras que en PS Vita estarán los juegos Letter Quest Remastered and Pumped BMX+

Xbox Live con Gold

Para los usuarios que tengan la consola de Microsoft y cuenten con suscripción Gold, la compañía también anunció que en noviembre podrán descargar gratis los juegos Super Dungeon Bros (Xbox One), Murdered: Soul Suspect (Xbox One), y Monkey Island: Special Edition junto a Far Cry 3: Blood Dragon para consolas Xbox 360.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver