Entretenimiento

Resident Evil HD gratis en octubre para suscriptores de PlayStation Plus

Un nuevo mes está por iniciar, y como ya es habitual Sony tiene algunos títulos para regalar a los usuarios de PlayStation Plus.

Seguramente los suscriptores del servicio PS Plus desde ya se están preguntando cuáles serán los juegos gratuitos del próximo mes. La buena noticia es que hoy Sony ha revelado de manera oficial los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Octubre del 2016.

Los títulos como siempre se dividen entre los disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

En primer lugar, los usuarios de PS4 suscritos a PlayStation Plus podrán descargar gratis el próximo mes dos excelentes títulos como Resident Evil HD y Transformers: Devastation. Por su parte, los de PlayStation 3 recibirán From Dust y Mad Riders, y finalmente, los usuarios de la portable PlayStation Vita podrán descargar gratis Guardians of Rebirth y Actual Sunlight con el código “Realize”.

Sin duda el título más atractivo del listado gratis para octubre es Resident Evil. Recordemos que este año Capcom está celebrando el 20 aniversario de la franquicia Resident Evil y Sony ha dicho que regalar esta versión remasterizada HD a los usuarios de PS4 es “la manera perfecta de comenzar a disfrutar del juego”.

Todos los juegos anunciados estarán disponibles desde el primero de octubre para descargar gratis.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver