Entretenimiento

Marvel lanza la segunda parte del cortometraje Team Thor

Luego de que Thor no fuera invitado a la “fiesta” de Civil War, el héroe de Asgard decidió realizar su propio equipo llamado “Team Thor” junto a su compañero de cuarto, Darryl. Ahora la dupla regresa en una segunda parte para la edición en blu-ray de Doctor Strange, en donde ambos tratan de encontrar la manera de pagar el alquiler de su casa en Australia con dinero asgardiano.

La producción muestra un lado más amable del semidios, contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en el resto de las películas del universo cinematográfico de Marvel. Esto es algo que siempre queda en el aire una vez que los conflictos principales quedan resueltos en las cintas principales, por lo que se agradece que los directores muestren este tipo de conductas en cortos como All Hail The King, o Team Thor en su edición original.

Dado que el lanzamiento de este filme ocurre en la edición física de Doctor Strange, podemos intuir que los hechos ocurren antes de Thor Ragnarok, película que deberíamos ver en cartelera desde el día 3 de noviembre de este año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver