Entretenimiento

Más retro que nunca, así luce la nueva consola de Atari

Hace algunas semanas la mítica compañía de la industria de los videojuegos, Atari, anunció que regresará al mercado de hardware con un nuevo producto en forma de consola. Aunque la empresa no reveló detalles, se anunció que la llamada Ataribox llegará al mercado a finales de este año.

La buena noticia para los aficionados, es que ya se han revelado las primeras imágenes y detalles adicionales de la Ataribox. Lo primero que destaca es que la consola tendrá un aspecto inspirado en la clásica Atari 2600, lo que significa que lucirá bastante retro.

Te Recomendamos: Atari anuncia su regreso con un nuevo producto

A pesar de su aspecto clásico, Atari dice que su objetivo con esta nueva consola es crear algo nuevo pero fiel a su esencia, un producto que sea capaz de atraer por igual a nuevos gamers y a los viejos fans de Atari. Al igual que la Atari 2600, el diseño de la nueva Ataribox estará marcado por líneas profundas y un panel frontal de madera, con opción de cristal para quienes prefieren lo moderno.

La consola además incluirá cuatro puertos USB, un puerto HDMI, y soporte para tarjetas SD. La compañía dijo que esta consola permitirá jugar títulos retro, y contenido actual, aunque no se sabe si los juegos fueron desarrollados desde cero o emulados como en la NES Classic.

Los precios y la disponibilidad de la Ataribox se revelarán por completo en los próximos meses.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver