Entretenimiento

Microsoft lanza el clásico juego de cartas ‘Solitario’ para IOS y Android

solitare

Todo aquel que haya utilizado Windows como sistema operativo en PC seguramente habrá disfrutado en alguna ocasión del juego de cartas Solitario. Un juego mítico que nos ha acompañado durante años y que, a pesar de su sencillez, ha logrado engancharnos durante horas por su adictiva metodología. Ahora el videojuego llega a las dos plataformas móviles por excelencia, iOS y Android, y ya se puede descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones.

Desde el clásico solitario, denominado Klondike, pasando por Spider, FreeCell, TriPeaks o Pyramid. Del mismo modo habrá desafíos diarios, así como integración con Xbox Live para hacer un seguimiento de tus partidas desde los servicios en línea de Microsoft y poder reanudar cualquier sesión de juego en cualquiera de los dispositivos compatibles.

<
>

Además de contar, como es lógico, con compatibilidad para Windows 10 Mobile, el juego de cartas Solitario ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, y la app Store de Apple para dispositivos iOS, ya sea iPhone o iPad. El juego es totalmente gratis, aunque el usuario podrá ver anuncios en pantalla a lo largo de sus partidas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver