Entretenimiento

Mira el primer teaser de “The Emoji Movie”, la primer película de Emojis

Si eres amante de los emojis y los utilizas constantemente en tus conversaciones de chat o en tus posts en redes sociales, seguramente ya estás enterado que el próximo año será lanzada una película dedicada especialmente a estos personajes.

The Emoji Movie es el nombre de la primer película animada donde los protagonistas son los emojis de nuestros smartphones.

La película será desarrollada por Sony Pictures Animation, y su estreno está programado para agosto del 2017. La nueva noticia al respecto es que ha sido presentado el primer teaser de “The Emoji Movie”. En este primer adelanto de la película de emojis realmente no vemos nada emocionante, de hecho el teaser es bastante aburrido para ser cierto.

Los emojis que veremos en la película no se parecen en nada a los que se encuentran en iOS, Android, y otras plataformas. Básicamente en el teaser aparece un emoji extraño (aparentemente el que es representado por símbolo “:/” pero con pelo) diciendo por qué valdrá la pena ver esta película en un tono desanimado. También aparece el emoji del cono un poco enfadado, mientras que el ‘Poop’ o el emoji ‘caca’ también está presente en este primer teaser, y su aparición es igual de aburrida que el resto, curiosamente este emoji siempre está sonriente pero en la película su cara luce aburrida.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver