Entretenimiento

Netflix creará una serie basada en “The Witcher”

“The Witcher” es probablemente uno de los videojuegos de rol más populares y amados de la actualidad. Aunque ha pasado un tiempo desde que se lanzó la última pieza de la trilogía llamada The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores han estado esperando por una posible noticia sobre The Witcher 4, aunque esto hasta ahora parece lejano.

Pero la buena noticia para los aficionados es que Netflix creará una serie basada en The Witcheraunque el proyecto televisivo estará más orientado a la serie de libros escritos por Andrzej Sapkowski, los cuales también sirvieron de inspiración para crear el videojuego.

La noticia fue anunciada por el propio escritor. A través de un comunicado de prensa, Sapkowski dijo: “Estoy encantado de que Netflix va a hacer una adaptación de mis historias, que se mantendrá fiel al material original y los temas que he pasado más de treinta años escribiendo. Estoy muy entusiasmado con nuestros esfuerzos en conjunto, así como el equipo montado para guiar a estos personajes a la vida” . En la serie de Netflix el escritor original de The Witcher tendrá su propio rol como consultor creativo.

Todavía es demasiado temprano para conocer quién será el protagonista de la serie que producirá Netflix, pero sin duda esto será bastante emotivo para los fans ya que una cuarta parte del juego continúa descartada.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver