Entretenimiento

Netflix estrenará para el 2019 Élite, la segunda serie española

Netflix no deja de sorprender a todos sus usuarios. Cada día las personas quienes usan esta plataforma, tienen miles de horas de contenido en diferentes categorías e idiomas para el gusto de los usuarios alrededor del mundo. La compañía de televisión por internet más grande del mundo continúa con su fuerte inversión en contenido europeo y acaba de anunciar que está desarrollando y produciendo una nueva serie española que se estrenará mundialmente en 2019.

Esta nueva serie tiene lugar en Las Encinas. El colegio más exclusivo del país y al cual la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? En Élite las amistades no serán fáciles, el sexo prohibido y los amores más imposibles que nunca.

Público adolescente

Esta es un serie será enfocada para el público adolescente y desde ya empieza a crear expectativa de lo que puede ser. “Realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor”, ha comentado Francisco Ramos, productor ejecutivo de Élite y detrás de dos de los mayores éxitos de taquilla en España de todos los tiempos, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Élite se estrenará globalmente solo en Netflix en 2019.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver