Entretenimiento

Netflix permitirá pronto saltar los intros en cada episodio

Netflix estaría probando un nuevo botón que seguramente le encantará a la mayoría de sus usuarios que desean ver lo más rápido posible sus programas favoritos.

La plataforma de streaming cuenta con una gran cantidad de programas en su catálogo y la mayoría de ellos incluyen en cada capítulo el popular intro. Siendo sinceros, es bueno ver y conocer la introducción de cada programa, pero al cabo de 3 capítulos nos aburrimos de ver siempre lo mismo al inicio.

La buena noticia es que pronto Netflix nos ofrecerá la posibilidad de saltar el intro y comenzar directamente con la reproducción del capítulo. Según los informes, Netflix ha comenzado a probar un nuevo botón llamado “skip intro”.

Como su nombre indica, el botón “skip intro” o “saltar intro” le permitirá a los usuarios omitir la introducción que aparece al comienzo de cada episodio. La información revela que hasta ahora el botón solo aparece en la versión web de Netflix, de manera que aún no se sabe si este también podría ser introducido en las diferentes aplicaciones de Netflix.

Tampoco hay una confirmación sobre el lanzamiento del botón para todos los usuarios, pero esperamos que muy pronto la plataforma se actualice para incluir esta novedad.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver