Entretenimiento

Netflix publicó el primer trailer de ‘Los Defensores’

Netflix y Marvel han trabajado de manera exitosa en algunas series originales publicadas de manera exclusiva en la plataforma de video, por lo que no es de extrañar la amplia expectativa que rodea su próximo lanzamiento: Los Defensores.

The Defenders, como se le conoce en inglés a esta serie, reunirá a los cuatro superhéroes independientes que ya hemos visto en Neftlix: Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y Daredevil, quienes se reunirán para combatir juntos el mal y librar la ciudad del peligro.

La buena noticia para los fans es que Netflix ha lanzado el primer trailer de Los Defensores. De este trailer encanta la cantidad de acción mostrada, mientras que como toque de humor la mayor parte del tiempo los héroes que apenas se están conociendo tienen algunas diferencias.

Con muchos enemigos para detener y una historia que todavía no ha sido revelada, Los Defensores llegarán a Netflix el 18 de agosto, con todos sus capítulos liberados de manera simultánea para que los más fanáticos puedan realizar una completa maratón y ver la serie en un solo fin de semana.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver