Entretenimiento

Netflix renueva shows y lanza noticias sobre otros

Netflix acaba de renovar un gran numeró de espectáculos, y anunció un pequeño grupo de los nuevos. La renovación más emocionante es, probablemente, la de Maria Bamford’s Lady Dynamite , una comedia de situación que no sólo es divertida y absurda, sino que también ofrece una imagen nítida y vulnerable de la enfermedad mental. Netflix no ha anunciado el número de episodios de la segunda temporada, sólo que llegará en algún momento en el año 2017.

Netflix también dio a Rob Schneider-Real Rob, un espectáculo que no sabía que existía hasta este momento, una renovación de ocho episodios, y el show de Chelsea Handler llamado Chelsea , se renueva por (esto es real) 90 episodios más.

En cuanto a la nueva serie original, esta Ozark , un drama de 10 episodios protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Bateman interpreta a un planificador financiero que se traslada a su familia de los suburbios a una comunidad turística en Missouri. Netflix describe el espectáculo como “oscuro” y “dinero-céntrico”, dice que va a afrontar con valentía tanto “capitalismo” y “dinámica de la familia.”

Chef’s Table llega el 2 de septiembre y The Ranch tendrá las segunda mitad de la primera temporada el 7 de octubre, pero una de las fechas que más ha emocionado al internet es el regreso de Gilmore Girls, la cual regresa en noviembre 25 por solo 4 episodios especiales, este fue el trailer

Por ultimo, Netflix anunció que la serie Black Mirror tendrá 12 episodios más en octubre y también que NO continuará la serie Marvel Agent Carter, a pesar que alrededor del mundo se firmaron peticiones para que Netflix decidiera hacer el trato y salvar la serie de su cancelación en la cadena ABC, Netflix decidió no hacerlo debido a una simple y sencilla razón:

“Estamos buscando verdaderamente marcas originales con opción de compra y en ese espacio Marvel ya tenemos”.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver