Entretenimiento

Nickelodeon estaría desarrollando una serie animada de Nintendo

Nintendo tiene una fuerte protección a su propiedad intelectual y prácticamente nunca hemos visto a sus personajes más famosos en televisión, cine, o algo por el estilo (excepto Pokémon que no es 100% propiedad de Nintendo); cualquier intento de proyecto comercial basado en los personajes de Nintendo es demandado inmediatamente.

Afortunadamente, con su actual presidente la compañía ha ido cambiando su posición conservadora (y testaruda), y hemos comenzado a ver como Nintendo empezó a lanzar juegos móviles y está pensando en llegar a los clientes a través de múltiples medios, no solo con sus propias consolas.

Otra buena noticia es que al parecer Nickelodeon está desarrollando una serie animada de Nintendo, o por lo menos así se dio a entender recientemente. A través de un podcast publicado en el canal de YouTube de Nickelodeon, el emprendedor y productor de TV, Fred Seibert de Frederation Studios, ha realizado una mención a esto.

De acuerdo con Seibert, “Tenemos un proyecto ahora que estamos haciendo, tiene que ir sin nombre por ahora, es de uno de los videojuegos más famosos del mundo de los últimos 30 años, que hemos tenido en nuestra mente durante doce años sin ser capaz de ponerlo en marcha. Pero hubo grandes personajes y una gran historia, y finalmente lo conseguimos crear”.

Realmente hay muchos videojuegos famosos de hace 30 años, pero todo parece indicar que se trata de un personaje de Nintendo, aunque conociendo la compañía, lo más probable es que no se trate precisamente de Mario.

—Fuente: Nintendolife

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver