Entretenimiento

Nintendo lanzaría una SNES Mini a fin de año

El año pasado los gamers y geeks de todo el mundo vieron con muy buenos ojos la llegada de la NES Classic Edition, una versión moderna de la clásica consola NES de Nintendo. Esta versión tuvo una gran acogida y en el mercado gris alcanzó precios impensados, pero Nintendo recientemente anunció que la descontinuará, a pesar de tener muy buenos beneficios.

Afortunadamente, parece que Nintendo no va a desperdiciar esta buena fuente de ingresos, y luego de descontinuar la NES Classic Edition la compañía tendría un lanzamiento aún más especial: una SNES Mini.

De acuerdo con un informe de Eurogamer, fuentes de Nintendo les han confirmado que la empresa está planeando el lanzamiento de una SNES Mini o SNES Classic Edition a finales de este año. El nombre todavía es una incógnita pero se trataría de una versión moderna y más compacta de la clásica consola SNES, una de las preferidas por todos.

Recordemos que la compañía además vende en Japón una Famicom Classic Edition, lo que demuestra que la firma ha encontrado en la nostalgia de los jugadores una buena oportunidad de obtener mayores ingresos. El regreso de sus consolas clásicas, más la nueva Switch están dando unos buenos frutos en el presente de la marca.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver