Entretenimiento

Nintendo anunció oficialmente su nueva consola Switch

Cuando menos lo esperábamos, Nintendo reveló hoy el nombre de su próxima consola, la cual hasta ahora conocíamos con el nombre clave de Nintendo NX.

Nintendo Switch es el nombre de la próxima consola de la compañía, y como su nombre lo indica, se trata de una consola híbrida que puede fácilmente pasar de la sala del hogar a tu mano para llevar a cualquier lugar.

nintendoswitch

La Nintendo Switch funciona exactamente de la misma manera que anticipaban los rumores. En el video de presentación vemos que el sistema se puede jugar si fuera una portátil, como una consola de mesa conectada al televisor, o incluso se podrá utilizar la propia pantalla independiente con un controlador inalámbrico a distancia.

Los juegos físicos para esta consola estarán en forma de cartuchos en lugar de los esperados discos, y el resto de los detalles técnicos no han sido revelados todavía.

Nintendo no reveló ninguna fecha prevista para el lanzamiento de la Nintendo Switch al mercado, ni mucho menos su precio, pero de acuerdo con la información, debemos esperar hasta marzo de 2017 para conocer estos detalles.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver