Entretenimiento

Noticias de Suicide Squad (Apariciones y créditos)

Ya estamos a solo unos días del lanzamiento mundial de la película Suicide Squad, que se espera salve el mundo cinematográfico de DC este año. Sabemos muy bien que Batman va a aparecer en la película, a pesar de que no se haya abonado de la lista oficial de Warner Brothers. Sin embargo, la misma lista que está dejando de lado a Ben Affleck/Bruce Wayne está incluyendo a otro superhéroe que hará un cameo o algo más importante en la película.

De acuerdo con la lista de reparto final, Ezra Miller-The Flash estará haciendo una aparición en Suicide Squad . La lista de reparto es por orden de aparición en la película, lo que indica que The Flash hará su cameo después de que Capitán Boomerang debuta en la pantalla. Esto respalda la teoría popular de ciertos trailers que las escenas que muestran el capitán Boomerang rodeado por un rayo son en realidad lo que se ha caído de The Flash y finalmente encarcelado (o al menos algo por el estilo).

Echa un vistazo a una captura de pantalla de la lista de reparto a continuación:

screen-shot-2016-07-28-at-12-00-06-pm-192634

Parece que vamos a empezar con Deadshot de Will Smith, que suena prometedor, aunque Katana de Karen Fukuhara no parece entrar en juego hasta mucho más tarde en la película. También se confirmó que cuando termine de ver la película, querrán permanecer en sus asientos.

Escena en medio de los créditos

Ahora que la película ha comenzado la detección, tenemos la confirmación de que hay una escena en medio de los créditos. Después de que los rollos de secuencia de créditos (que también se llaman el “tope”, la parte antes de los nombres de blanco y negro ), utilizando la misma imagen de color hiper estilizada que han utilizado en los carteles y arte de los personajes, hay una escena que espera en el otro lado. Es fundamental e importante, también.

No hay, sin embargo, una escena post-créditos. Mientras que los estudios Marvel con frecuencia hace uso de ambos, dando un golpe importante de la historia a mediados de los créditos y una tomadura de pelo adicional que a veces es una broma post-créditos, parece que DC Films/WB no está siguiendo su ejemplo. Por supuesto, esto también se basa en las primeras criticas, por lo que podría cambiar después de que la película sea liberada.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver