Entretenimiento

Nueva generación de pokémon llega oficialmente a Pokémon GO

Tal y como se había prometido, hoy 12 de diciembre han sido revelados todos los detalles sobre las nuevas criaturas que llegan al juego Pokémon GO. Niantic y The Pokémon Company han lanzado oficialmente una nueva actualización del juego, asegurando que a partir de ahora los usuarios podrán encontrar nuevos pokémon como Togepi, Pichu y muchos otros “Pokémon selectos descubiertos originalmente en los videojuegos Pokémon Gold y Pokémon Silver”.

Sin embargo, curiosamente por ahora la única manera de conseguirlos es a través de huevos, lo que significa que aún no se verán por las calles para atraparlos con pokébolas. A pesar de estos limites, los jugadores han recibido muy bien la noticia, y se espera que muy pronto Niantic libere de una vez por todas la segunda generación de pokémon en el juego, incluyendo todos los personajes sin excepción alguna.

pokemon-go-pikachu-1280x649

Otra de las novedades que trae esta actualización es que los jugadores podrán encontrar a un divertido Pikachu festivo luciendo un gorro de Papá Noel por los días de fiesta durante esta época de fin de año.

La actualización ya fue lanzada e irá llegando poco a poco a todos los usuarios.

—Fuente: Pokémon GO Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver