Entretenimiento

Nueva película animada de La liga de la justicia Oscura

Con el lanzamiento de Batman: The Killing Joke, DC ha revelado su próximo proyecto de largometraje animado el cual será llamado Justice League Dar. El trailer de la película salió a la luz cuando presentaban The Killing Joke en algunos cines de Estados Unidos. Rápidamente el trailer se filtró en internet y como dicen, el resto es historia.

El Director creativo Mike Carlin dijo que, “Liga de la Justicia Oscura es lo que suena. Es el lado oscuro de la justicia. Un grupo de héroes sobrenaturales que se unen débilmente a asumir amenazas ocultas, amenazas sobrenaturales – amenazas que la liga de la justicia real puede ser impotente frente”. Por supuesto, el propio equipo se toma directamente de los cómics titulares de DC Comics que fueron publicados por primera vez en noviembre de 2011. La tripulación de la Liga de la Justicia Oscura estaba compuesta por personajes como John Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Etrigan el demonio, y Black Orchid.

El equipo clásico de la Liga de Justicia también hará una aparición con héroes como Linterna Verde y Batman. Los héroes convencionales no son las personas adecuadas para el trabajo. Estos no son los chicos que van a las reuniones y se sientan alrededor de una mesa. Ellos son del tipo de aparecer y desaparecer cuando sea necesario.

El productor James Tucker lleva una nota muy importante de la película, diciendo: “Es una Liga de la Justicia, pero no es …. Ellos no se ven como sus superhéroes típicos. Son parias. Nadie es feliz cuando se presentan”.

El adelanto ofrece a los fanáticos un exclusivo  arte conceptual y los detalles que va ir abriendo el apetito de cualquiera para la próxima película. En este momento, los fans pueden esperar  Liga de la Justicia Oscura  en Blu-Ray, DVD y VOD a finales de este otoño.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver