Entretenimiento

La nuevas figuras de acción oficiales de Daft Punk ya están disponibles

pq1v2

La empresa de juguetes Medicom ha puesto a la venta las nuevas figuras de Daft Punk que celebran la firma del dúo al máximo, con luces LED en los cascos. Según Gizmodo , aunque Medicom ha sido la empresa que ha creado las figuras de Daft Punk desde hace bastante tiempo, el fabricante de juguetes ha decidido usar de nuevo los Daft Punk’s del 2001 con el albúm Discovery  para su nueva línea de figuras.https---blueprint-api-production.s3.amazonaws.com-uploads-card-image-157618-0038_160724_523yxn_h
Estas replicas de  Daft Punk serán más difícil, mejor, más rápido, y sí, lo has adivinado… más fuerte que los modelos anteriores, ya que por primera vez van a incluir los característicos cascos del grupo con luces led. Cada replica mide 30 centímetros de alto, nuevas y mejoradas, todas las piezas son moldeadas y representan un estilo realista con una impresionante chaqueta y pantalones de en el traje de tela.

https---blueprint-api-production.s3.amazonaws.com-uploads-card-image-157628-0046_160724_523yxn_h

La cabeza es capaz de emitir luz en el LED incorporado, capaz de reproducir completamente frases de los artistas. Las figuras vienen con soporte, pero hay un pequeño problema si deseas tener a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, solo estarán disponibles para su compra en mayo del 2017, en tiendas autorizadas y claro, en la pagina web de la empresa. Cada figura de acción tendrá un costo de $256 dólares ($783.000) es decir $1’600.000 pesos colombianos en las dos figuras sin contar impuestos, pues se debe sumar el envió e impuesto de exportación. Posiblemente alguien las comercialice a nivel local pero es de su poner que al doble de su precio original.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver