Entretenimiento

¡Se acabó la espera! El casco PlayStation VR ya está en el mercado

La espera ha llegado a su fin para todos los fans de Sony que esperaban con ansias la llegada del nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR, a través del cual los usuarios podrán jugar en realidad virtual, aunque para ello se requiere además de una consola PlayStation 4.

Aunque ya había sido anunciado hace aproximadamente un año y pudimos ver algunos acercamientos del equipo con la prensa hace unos meses, solo hasta hoy el PlayStation VR ha sido lanzado al mercado a nivel mundial y llega junto a una gran cantidad de juegos interesantes en su lanzamiento.

Lea También: Los mejores juegos VR que debutarán con el PlayStation VR

PlayStation-VR-headset-13-1280x853

El auricular PlayStation VR se ha comenzado a vender en Estados Unidos por un precio de $399 dólares, e incluye 30 títulos de lanzamiento que prometen una experiencia de realidad virtual inmersiva nunca antes vista. Los juegos VR que se incluyen son grandes títulos como Resident Evil 7, Star Wars Battlefront, Star Trek: Bridge Crew, entre otros. Adicionalmente, la gente de Sony promete que antes de que finalice este año habrá casi 50 juegos VR para este dispositivo y muchos más que llegarán en 2017.

En cuanto a la jugabilidad, será posible utilizar los controles DualShock 4 o para una mejor experiencia se recomienda utilizar unos controles PlayStation Move. Además de tener una consola PS4, los usuarios deberán contar con la cámara PlayStation para el auricular funcione. Es decir, se necesita la mayor cantidad de accesorios posibles para poder disfrutar de esta nueva experiencia que llega a PlayStation.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver