Entretenimiento

Sony reveló el primer unboxing oficial de la PlayStation VR

PlayStation-VR-headset-13-1280x853

El set PlayStation VR llegará pronto al mercado para que todos los usuarios dueños de una PlayStation 4 puedan disfrutar en su consola de lo mejor de la realidad virtual.

Queda poco menos de dos semanas para que Sony liberé PlayStation VR al público, pero desde ya la compañía quiere cautivar a sus clientes que están pensando en adquirir el dispositivo, y ha publicado un video unboxing oficial.

Lea También: Estos son los mejores juegos VR que debutarán con el PlayStation VR

El video fue publicado por la propia compañía en el blog oficial de PlayStation, y en él básicamente vemos todas las piezas que incluirá el pack, junto a una leve introducción del dispositivo y algunas instrucciones para tener en cuenta a la hora de conectarlo.

Según se puede apreciar en el video a continuación, los usuarios que compren el PlayStation VR recibirán el propio casco PS VR, junto a un procesador independiente, unos auriculares, los cables y un disco de demostración que incluye 18 demos.

Sony ha dicho que el próximo 13 de octubre pondrá a la venta este producto que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos.

A continuación puedes apreciar el video unbuxing:

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver