Entretenimiento

PlayStation VR vendió más de 51.000 unidades en una semana en Japón

playstation-vr
Imagen: Digital Spy

Hace apenas unos días llegó al mercado el esperado casco de realidad virtual para consolas PlayStation 4 creado por Sony. Aunque es muy temprano para saber cuántas unidades se han vendido a nivel global, por lo menos en Japón el PlayStation VR ha sido un éxito en su primera semana de disponibilidad.

Resulta que en solo una semana, se han logrado vender unas 51.000 unidades del PlayStation VR en Japón, una cifra realmente sorprendente que nos demuestra una vez más que en el país nipón el amor por los videojuegos es increíble.

Lea También: Las gafas PlayStation VR ya están disponibles en el mercado

PlayStation VR, un accesorio costoso pero que vale la pena

Recordemos que las gafas PlayStation VR requieren de una consola PS4 para funcionar, lo que significa que no pasa de ser un accesorio bastante costoso que pocos usuarios podrán adquirir, su precio equivale casi que a una consola PlayStation 4 (399 dólares), y sumado a esto requiere de un par de controles movie para una mejor experiencia, aunque no son obligatorios. Sin embargo, ofrece una tecnología relativamente nueva con juegos en realidad virtual y una experiencia única, así que eso justifica su valor.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver