Entretenimiento

Niantic dice que Pokémon GO tiene más de 65 millones de jugadores mensuales

Hace unos días supimos que la euforia de Pokémon GO había caído notablemente, quedándose únicamente con 5 millones de jugadores activos diarios. Sin embargo, las cifras de Nianctic Labs (empresa desarrolladora del juego) son mucho más positivas, y en su más reciente informe aseguró que más de 65 millones de personas continúan jugando Pokémon GO cada mes.

La compañía publicó recientemente una nota de agradecimiento en su blog donde destacan la gran cantidad de premios que ha recibido Pokémon GO en todo el mundo. Además de enumerar cada uno de los reconocimientos que ha ganado el juego, Niantic agradeció a todas las personas que salen a cazar pokémon en las calles. “Ayer, Pokémon GO ganó el premio de ‘Mejor juego para móviles y de mano de la Academia Británica de Cine, Televisión y Game Arts. Estamos sorprendidos y agradecidos en recibir este honor”, dijo la firma en su comunicado.

Te Recomendamos: Pokémon GO perdió 23 millones de usuarios activos diarios

“Le debemos el impulso continuo y el reconocimiento a los jugadores dedicados a explorar el mundo y la creación de aventuras juntos en Pokémon GO. Cada uno y todos los premios que Pokémon GO ha ganado son un testimonio de la comunidad y del apoyo impresionante del juego. No habíamos tenido la oportunidad de agradecer a todos por cada uno de ellos”.

Tras el agradecimiento, la compañía dijo que más 65 millones de personas de todo el mundo siguen jugando Pokémon GO cada mes y ha prometido muchas novedades una vez llegue la primavera, como un modo cooperativo que le dará un toque más social al juego.

—Fuente: Niantic Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver