Entretenimiento

PONG, el clásico juego de Atari regresa en forma de mesa

El popular juego de Atari llamado PONG ha regresado, pero no como un remake ni mucho menos una adaptación a los móviles. El juego llega al mundo real en forma de juego de mesa para divertirse en familia y grupos de amigos.

Los creadores de esta versión de PONG para el mundo real han superado una campaña de crowdfunding en Kickstarter, donde esperaban recaudar $250.000 dólares y al día de hoy la meta está cumplida. Los aportes inician desde $40 dólares con camisetas de Atari como recompensa, pero quienes deseen tener una de estas mesas de PONG en su sala tendrán que pagar $990 dólares.

La mesa de PONG funcionará muy similar al videojuego: Dos personas se enfrentan enviando un cubo de extremo a extremo y el objetivo es contenerlo con una especie de bloque que estaremos controlando de lado a lado; prácticamente funciona del mismo modo que los juegos de hockey de mesa que se ven en las salas de juego.

Lo interesante es que esta versión real añade conectividad bluetooth para por ejemplo escuchar música, y cuatro puertos USB para cargar los celulares mientras jugamos. Adicionalmente, la mesa se podrá utilizar como una mesa común donde podemos simplemente sentarnos a tomar un café.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver