Entretenimiento

Ya es posible crear y compartir GIFs desde una PS4

La plataforma de edición de video y contenido compartido Sharefactory de PlayStarion ha recibido una importante actualización a su versión 2.0 que le permite a los jugadores de PlayStation 4 crear GIFs directamente desde sus consolas así como compartirlos en medios sociales.

Esta noticia ha caído muy bien entre los millones de gamers que cuentan con una consola PlayStation 4, quienes seguramente comenzarán a inundar las redes sociales de GIFs creados en sus videojuegos favoritos.

De acuerdo con el anuncio realizado en el blog oficial de PlayStation, la nueva actualización de Sharefactory 2.0 convierte la plataforma en una herramienta más potente que un simple editor de video. Con la actualización Sharefactory 2.0 los usuarios pueden crear archivos GIF animados, collages de fotos, y mucho más.

Sharefactory también se hace compatible con el sistema de la nueva PS4 Pro con esta nueva actualización para soportar gameplays en resolución FHD y capturar de pantalla en 4K.

Esta actualización además incluye una interfaz de usuario renovada y muchas otras características importantes que vale la pena repasar en la nota oficial. Desde ya los usuarios han comenzado a recibir las actualización.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver