Entretenimiento

Primera imagen de Superman en Supergirl

CBS_SUPERGIRL_116_NO_LOGO_thumb_Master

Como dijimos anteriormente, la serie Supergirl experimentará grandes cambios para su nueva temporada, entre ellas ha sido la introducción como un personaje probablemente regular de Superman. Anteriormente solo lo vimos a lo lejos, sombras borrosas y demás, pero finalmente se realizó el casting y se anunció el afortunado actor Tyler Hoechlin. Solo quedaba ver cómo se vería el actor en el legendario traje y aquí está el resultado:

superman-1st-look---supergirl-192682

Como se anunció anteriormente, el personaje de Superman / Kal-El / Clark Kent, interpretado por Hoechlin, en primer lugar se verá visitar a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie. En episodios anteriores, que siempre ha sido representado como una silueta o un desenfoque de movimiento. El traje cuenta con la “S” clásico rojo y amarillo un cinturón rojo que recuerda a la nueva versión 52 del traje de Superman y botas gruesas que también se remontan al rediseño del 2011. El cabo se encuentra con su capa en los hombros, con lo que parece un clip de metal que se siente inspirado por cualquiera de mediados de los 90.

Si bien no se ha declarado explícitamente, la obvia razón de la visita de Superman a National City es el aterrizaje forzoso de un módulo de escape de Krypton no muy diferente a las que él y Supergirl utilizan para escapar del mundo moribundo. La cápsula aterrizó en las afueras de la ciudad Nacional sólo horas después de un levantamiento de Krypton fue sofocado y la población de la Tierra fue liberada de la influencia de un satélite de control mental de Krypton. Si bien no se sabe qué personaje de DC va a estar jugando, el actor Chris Woods fue confirmado recientemente como el habitante de la nave. Ha habido especulaciones de que podría ser el Conner Kent Superboy, Mon-El, o posiblemente un kryptoniano con vínculos con el pasado de Kara.

Esta versión del icónico traje fue diseñado por Supergirl, diseñadora de vestuario Kiersten Ronning. La segunda temporada de Supergirl se estrenará el lunes 10 de octubre en The CW.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver