Entretenimiento

La próxima temporada de Game Of Thrones tendrá el episodio más largo de toda la serie

La nueva temporada de de Game of Thrones, la popular serie de HBO, no solo impondrá un récord de personas incendiadas en una escena. Sino que también transmitirá los episodios de mayor duración de la historia del programa.

HBO actualizó su página Web para incluir los tiempos de duración de cada uno de los siete episodios de la séptima temporada, según reveló el sitio Web Watchers on the Wall. Allí se indica que el capítulo final de la temporada durará nada menos que 81 minutos.

El penúltimo episodio no se queda atrás, con una duración de 71 minutos; esto es, alrededor de 16 minutos más de lo que dura un capítulo promedio de Game of Thrones. Los primeros cinco episodios también duran algo más que el promedio (55 minutos), pues son programas de 59, 59, 53, 50 y 59 minutos, respectivamente.

La duración de los capítulos es un tema de alto interés para los fanáticos de la serie, pues estos han lamentado que la séptima temporada tiene tres episodios menos que las restantes seis temporadas previas.

La octava  temporada, que será la final de Game of Thrones, solo dispondrá de seis episodios. Pese a ello, hay rumores que sugieren que ésta podría estrenarse incluso a finales de 2018 o inicios de 2019.

La temporada 7 de Game of Thrones se estrenará el próximo 16 de julio por HBO.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver