Entretenimiento

Ya puedes descargar de manera gratuita Angry Birds Blast en tu smartphone

angrybirdsblast

Como era de esperar, tras su anuncio oficial hace apenas unos días, la última entrega de la serie de juegos para móviles Angry Birds ya está disponible de forma oficial en todo el mundo. Desde este mismo instante puedes descargar gratis Angry Birds Blast para iOS y Android.

En Angry Birds Blast, las aves furiosas que dan nombre al juego han quedado atrapadas dentro de globos de colores por los malvados cerdos que ya hacían frente a los protagonistas del juego en anteriores juegos de la saga e incluso en la gran pantalla. Como jugador, tu objetivo es juntar al menos dos globos del mismo color para liberar a los pájaros antes de que los cerdos conviertan sus huevos en tortillas.

El juego incluye más de 250 niveles y anima a los jugadores a conseguir las puntuación de tres estrellas en todos los niveles gracias a la ayuda de una variedad de impulsores y objetos que se podrás desbloquear logrando coincidencias especiales. Angry Birds Blast también cuenta con misiones diarias con recompensas y la integración de Facebook que permite desafiar a tus amigos y obtener su ayuda.

Puedes descargar esta nueva entrega totalmente gratis en tu dispositivo móvil Android o IOS.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver