Entretenimiento

Ya puedes descargar Super Mario Run en iOS

Luego de una larga espera, por fin ha llegado a iOS el nuevo juego de Nintendo llamado Super Mario Run. Esta es la primera vez que el personaje de la compañía llega a los móviles, y desde ya se pronostican grandes ingresos debido a la popular de Mario en todo el mundo.

Tal y como se esperaba, desde hoy 15 de diciembre los usuarios de Apple podrán descargar el juego en sus dispositivos. La descarga de Super Mario Run es gratuita, pero solo para probar la experiencia del juego y conocer un poco su mecánica. Para desbloquear el juego completo, el juego requiere de un pago único de $9.99 dólares, después de lo cual el usuario podrá disfrutar para siempre del juego.

Lea también: Super Mario Run podría darle a Nintendo $71 millones en ingresos durante el primer mes

Para descargar Super Mario Run solo deberás ir a la App Store desde un dispositivo iPhone o iPad. Mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar hasta una fecha no anunciada todavía.

La pregunta ahora es si la llegada de Mario Run podrá opacar el éxito de Pokémon GO, que continúa siendo hasta ahora la aplicación móvil que más ingresos genera.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver